¿Qué es el Urban Kanga?

El asiento portátil de coche Urban Kanga ofrece la solución perfecta para padres y viajeros con niños que usan múltiples vehículos, comparten vehículos, usan taxis o les gusta viajar con sus hijos. Hasta ahora, usted tenía que cargar un asiento de seguridad pesado con procesos de instalación complicados cuando viajaba con sus hijos. En muchos casos, usted pudo haber abandonado sus planes de viaje o pudo haber puesto a su hijo en riesgo al no tener el sistema de retención apropiado.

Un asiento de coche de patente pendiente fácilmente plegable que se reduce en espacio y hace que sea fácil cargarlo con usted a donde quiera que vaya

El Urban Kanga de patente pendiente se trata sobre cumplir con las necesidades de la familia urbana moderna. Ya que la propiedad se declina a favor de los modelos de uso compartido de vehículos, los padres jóvenes necesitan soluciones de seguridad portátiles para viajar con niños y bebés. Este producto es un dispositivo universal portátil de seguridad grupo 1 para niños. Correctamente instalado y con el niño firmemente sujetado, este asiento es un dispositivo de seguridad en caso de accidentes.

¿Por qué Urban Kanga?

El Urban Kanga le da la libertad de ir a donde quiera cuando desea mantener los importantes requerimientos de seguridad para su hijo. Esto es lo que llamamos “inspirado por la libertad”. Así viaje compartiendo un coche o taxi, viaje a ciudades extranjeras, deje a su hijo con el abuelo y la abuela o inclusive si solo está cansado de que sus asientos de seguridad traseros para niños no funcionen por la dimensión de los asientos de su vehículo, el Urban Kanga es la solución perfecta para usted. ¡Pliéguelo y conduzca!

Doble y vaya

Un asiento de coche de patente pendiente fácilmente plegable que se reduce en espacio y hace que sea fácil cargarlo con usted a donde quiera que vaya

Liviano

Pesa solo 3 KG. Cabe en la mayoría de las maletas estándar

Seguro

Probado y certificado para cumplir con los estándares de seguridad europea ECA R44/04

Categoría

Grupo universal 1. Apropiado para niños que pesen entre 9 a 18 KG. Edad aproximada: de 9 meses a 4 años.

Fácil de instalar

La fácil y rápida instalación del dispositivo usando los cinturones de seguridad solo toma 60 segundos. Se puede usar en cualquier vehículo con asientos de seguridad retráctiles de 3 puntos.

Apropiado para:

Uso compartido de vehículos, taxis, abuelos, familias con varios vehículos, vacaciones o uso cotidiano general

1

Los cojines de aire integrados en el reposacabezas añaden más seguridad y comodidad

2

El arnés de altura se ajusta en 3 posiciones para las diferentes alturas de los hombros

3

El arnés de 5 puntos se regula con un solo movimiento

4

Posee un siento acolchado de espuma viscoelástica

5

Con cada producto está incluido un estuche liviano que ofrece conveniencia extra

6

El respaldar de malla impermeable previene la incomodidad ocasionada por la transpiración

7

La altura del reposacabezas es ajustable. Puede elegir entre 2 posiciones

Catálogo

FAQ

El asiento de coche portátil Urban Kanga (Modelo Uptown TV107) es un asiento portátil de vista frontal para niños que pesen de 9 a 18 kg (20 a 40 libras), aproximadamente de 9 meses a 4 años de edad.

El asiento de coche portátil Urban Kanga está probado y certificado para cumplir el estándar de seguridad ECE R44/44. Para obtener más información, por favor refiérase a la sección de seguridad.

Usted puede utilizar el Urban Kanga en vehículos que estén equipados con cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos, aprobado por la Regulación UN/ECE Nro. 16 u otros estándares equivalentes. Nunca asegure a su hijo o el asiento de seguridad para niños con un cinturón de 2 puntos.

No. El Urban Kanga está diseñado solo para una instalación con vista al frente del vehículo.

Sí. Siempre que tenga cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos, usted puede utilizar el asiento de coche Urban Kanga a la izquierda, derecha o centro del vehículo. Siempre úselo con vista hacia al frente del vehículo.

Seguro. Por favor refiérase al manual de instrucciones para saber cómo remover la cubierta del asiento para lavarlo.

Por favor contacte a la tienda donde compró el producto. Ellos le ofrecerán soporte completo respaldado por nosotros.

Usted puede cargar el Urban Kanga como equipaje de mano en la mayoría de las aeronaves (esto está sujeto a las políticas de las aerolíneas), sin embargo no es apropiado utilizarlo en vuelos. La razón es que el Urban Kanga necesita de un cinturón de seguridad retráctil de 3 puntos para poder funcionar correctamente. Los aviones están equipados con cinturones de seguridad de 2 puntos y por lo tanto no son compatibles con el Urban Kanga.

Seguridad

Los sistemas de restricción para niños, o como los conocemos normalmente “asientos de coche para niños”, están principalmente diseñados para la seguridad y protección de la persona más preciosa de su vida – su hijo. Nosotros tomamos la seguridad muy en serio. Todos los productos Urban Kanga son probados y certificados para cumplir o exceder todas las regulaciones de seguridad europeas y tienen la certificación de seguridad ECE R44/04. Este producto en un sistema de restricción portátil para niños. Correctamente instalado y con el niño firmemente sujetado, este asiento es un dispositivo de seguridad en caso de un accidente.

Los detalles de la certificación pueden encontrarse en la etiqueta naranja con el número único de la licencia de aprobación, el tipo de aprobación, el grupo para el cual fue aprobado y la información del fabricante.

  • Este es un asiento de coche grupo 1 de vista frontal apropiado para niños que pesen 9-18 Kg. Por favor solo fije este dispositivo viendo hacia la parte frontal del vehículo.
  • Este es un sistema de restricción “universal” para niños aprobado según la regulación Número 44 de la cuarta serie de enmiendas para el uso general en vehículos, y calzará en la mayoría, pero no en todos los asientos de vehículos.
  • Este sistema de restricción para niños solo es apropiado si los vehículos aprobados están equipados con cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos aprobados según la Regulación UN/ECE número 16 u otros estándares equivalentes.
  • Es probable un calzado correcto si el fabricante del vehículo ha declarado en el manual que el vehículo es capaz de aceptar un sistema de restricción “universal” para niños de la edad previamente mencionada. Este sistema de restricción para niños ha sido clasificado como “universal” bajo condiciones más rigurosas que aquellas aplicadas a diseños anteriores que no tienen este aviso. El sello de aprobación E (en un círculo) y el número de aprobación están ubicados en la etiqueta de aprobación naranja (pegatina en el asiento de seguridad).
  • Por favor observe las instrucciones sobre cómo usar sistemas de restricción para niños en el manual de su vehículo.
  • Antes de usarlo, por favor lea cuidadosamente la “guía de usuario” incluida con el producto y consérvela para futuras referencias. Para la protección máxima de su hijo, es esencial usar e instalar el asiento para niños según las instrucciones de esta guía de usuario.
  • El asiento es apropiado para que lo usen niños que cumplan los siguientes requerimientos. Peso: 9kg o más – 18kg o menos. La parte trasera de la cabeza del niño no debe sobresalir del reposacabezas del producto, y no puede ser apoyado por adultos.

Contacto